Salam...

"Personal musing inspired by past and ongoing experiences of my life…depicting how I feel and what comes hereafter. However it may also revolves around my personal whishes, hopes and beliefs which I often in doubt and wondering... what is the meaning of life.."

Total Pageviews

Followers

Thursday, May 27, 2010

Purest of pain... - Son By Four


Purest of pain...

Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacia falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiracion
Disculpa se que estoy violando
Nuestro juramento
Se que estas con alguien, que no es el momento
Pero hay algo urgente que decirte hoy

Estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando muy lento y muy fuerte
Vida, devuelveme mis fantasias
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire...

Carino mio, sin ti yo me siento vacio
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor...

Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo no se tapa el sol

Estoy muriendo, muriendo por verte...

______________:
Semua kawan-kawan saya sudah pulang, ada yang pulang ke kampung terus...esok cuti hari wesak. Saya masih di dalam bilik sendirian... saya berlatih menyanyi lagu ini. Saya nyanyi kuat-kuat khas untuk diri sendiri.
Semasa saya di Kolej Shahputra Pekan dulu, lagu ini saya selalu dengar. Semasa saya baru pindah ke sana saya selalu lara...Pada masa tu tuhan sahaja tahu betapa remuknya hati ini, dan kini...?
Dan kini...?

Jan: A puro dolor....

1 comment:

uj said...

por favor la en jan.. don desta soy aqie... usted siempre... muy biennn

Kadang-kadang

Kadang-kadang apabila realiti tidak menjadi, muncullah fantasi...

Home